Asamblea extraordinaria en Barcelona
El Presidente, Jorge Arandes presentó a la nueva junta directiva de la Asociación APEI

Debido a la rapidez en el cierre de Informadores, en nuestro último número tan solo nos fue posible comunicar la composición de la junta. Ahora completamos la información indicando que de acuerdo con lo aprobado en la última Asamblea General, celebrada en Roquetas de Mar, los pasados días 28 y 29 de Mayo, se convocó la Asamblea Extraordinaria en la que el presidente, Jorge Arandes, facultado para ello en la primera ordinaria, presentó a los miembros de la nueva Junta Directiva, así como el plan de actividades para el futuro en la APEI.

 

reunión en barcelona

Tal como ya estaba anunciado, el acto tuvo efecto en Barcelona, concretamente en la sala de actos del City Park Hotel de la calle Nicaragua, gracias a una gentileza más de HLG (Hoteles Línea Garriga) que colaboró de nuevo con nuestra asociación.

 

nutrida asistencia

A la reunión asistieron compañeros de diversos puntos de España, aunque principalmente, como es obvio, de Cataluña. De los más alejados cabe destacar a Miguel Sanchiz (Madrid), Ramón Alonso (Toledo), Pascual García Mateos de Murcia y Josep Pérez Abuyé (Girona).

El Presidente Jorge Arandes expuso el plan de actividades para el futuro. Opinaron todos los que piensan cómo ha de ser a partir de ahora y para los cuatro próximos años, las actividades a desarrollar. Insistió en la colaboración que espera de los Presidentes provinciales y delegados especiales de la APEI.

 

el 2005: marina d'or (oropesa)

Se acordó definitivamente que la Asamblea del año 2005, se celebre en las instalaciones de Marina d'Or de Oropesa de Mar.

Jorge Arandes, tal como se le había delegado en Roquetas de Mar, presentó a la nueva Junta Directiva que había decidido y que aunque ya fue publicada en el anterior número de Informadores, se reproduce para completar la reseña de la reunión celebrada en Barcelona el día 30 de junio de este año.

 

actual junta directiva

Presidente 

Jorge Arandes

Vicepresidente 1° 

Juan Munsó Cabús

Vicepresidente 2º.

Francisco Palasí

Vicepresidente 3°

Miguel Sanchiz (Madrid)

Secretaria General y Tesorera.

Gloria González

Vocales nacionales 

Julio Herrero
Pedro Grima
Nieves Herrero (Madrid)
Rafael Sánchez (Madrid)

           

Asesor de la Presidencia.

José Manuel Salillas

Consejo Consultivo 

Juan José Castillo
Ma Teresa Clará
Juan José González

                                

Delegados especiales:

Relaciones Públicas (dependiente del Vicepresidente 2ª)

Mario Beut

Relaciones Internacionales (dependiente de Presidencia)

Juan José Castillo

Turismo y Restauración (dependiente del Vicepresidente 1º)

Miguel Gargallo